SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE (Funcionamiento)

Paso 1

Para poder utilizar el sistema de Consultas Online deberá darse de alta como nuevo usuario y activar su cuenta mediante el email que recibirá. Para darse de alta deberá cumplimentar al menos los datos obligatorios, ser mayor de edad y aceptar las Condiciones de Contratación.

Una vez realizado el proceso de alta podrá acceder al sistema de Consultas Online introduciendo su Usuario y Contraseña.

Si olvida su contraseña podrá solicitar que se le genere una nueva que recibirá en la dirección de email que introdujo en el proceso de alta como nuevo usuario.

Paso 2

Una vez registrado en el sistema se le presentará un listado de todas sus consultas realizadas y del estado en que se encuentran las mismas. Si no ha realizado ninguna consulta previamente verá únicamente el enlace para realizar una nueva consulta.  Realizar nueva consulta

Se le presentarán 5 consultas por página ordenadas por fecha de petición de las más recientes a las más antiguas.

Para cada consulta se muestran los siguientes campos:

  • Título: Breve descripción introducida por el usuario y que servirá para describir brevemente la consulta.
  • Fecha: Fecha de solicitud de la consulta por parte del usuario.
  • Revisada (Sí/No): Indica si su consulta ha sido revisada por nuestro gabinete. Podrá eliminar las consultas que aún no hayan sido revisadas por nosotros mediante el enlace:  Eliminar consulta/s seleccionadas
  • Aceptada (Sí/No): Indica si su consulta ha sido aceptada por nuestros abogados.
  • Precio: Cantidad en € a pagar por el usuario (únicamente se aceptará pago-online mediante tarjeta de crédito) para obtener la respuesta a su pregunta.
  • Pagada (Sí/No/Gratuita): Indica si se ha realizado el pago-online de dicha consulta o bien si esta era una aclaración gratuita.
  • Código: Este campo mostrará (en aquellas consultas que hayan sido abonadas previamente) el código generado por el sistema que permitirá al usuario realizar las dos aclaraciones gratuitas. NOTA: Puesto que se permiten 2 aclaraciones, dicho código puede aparecer en el listado de consultas junto a 1 o 2 asteriscos (*) que le indicarán el número de aclaraciones ya realizadas a esa consulta.
  • Ver: Ver detalles consulta Muestra los datos de la consulta. Si ya ha sido respondida por nuestro gabinete, podrá ver la respuesta y acceder a descargar el posible archivo adjunto.
  • Pagar: Pagar consulta Este icono sólo aparecerá si la consulta ha sido previamente revisada, aceptada y valorada por nuestros abogados. Pulsando sobre el icono verá los datos de su consulta y mediante el botón situado en la parte inferior accederá a la pasarela de pago para abonar la consulta.

Podrá desconectarse del sistema pulsando en el enlace de la parte superior » DESCONECTAR

Paso 3

Para dar de alta una nueva consulta debe pulsar el enlace  Realizar nueva consulta

Los datos a introducir son:

  • Título: Breve descripción de la consulta. Será el que aparezca luego en el listado de consultas.
  • Descripción: Aquí escribirá su consulta.
  • Código aclaraciones: Código para solicitar las aclaraciones gratuitas. Si ya ha recibido la respuesta a una consulta, junto a la respuesta se le asignará un código para realizar un máximo de dos aclaraciones gratuitas. En este campo tendrá que introducir dicho código y el sistema validará que no se hayan realizado ya las dos aclaraciones permitidas, si es así, la aclaración será valorada por nuestro gabinete y en caso de no suponer realmente otra consulta será contestada de manera gratuita.

Una vez pulse el botón AGREGAR la consulta será validada (si ha introducido un código) y recibirá un email notificandole que ha sido enviada a nuestro sistema para su aceptación.

Paso 3

Durante el proceso de una Consulta Online recibirá varios emails en la dirección de correo electrónico que nos indicó en el proceso de alta como nuevo usuario.

Es muy importante que conserve el email que le indica sus datos de conexión al sistema. En dicho email recibirá un enlace para activar su cuenta. RECUERDE: hasta no pulsarlo no podrá realizar ninguna consulta aunque se haya dado de alta como usuario.

El resto de emails le indicarán el estado de sus consultas y la aceptación de su pago en aquellas consultas que sea necesario.

Para cualquier aclaración sobre el funcionamiento del sistema puede comunicarse con nosotros en: info@urdangarinabogados.com

Gracias por su colaboración.

   Imprima una copia de este documento pulsando este enlace